jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMILO SESTO


De Colección





Llegará el verano




Sin dirección




Buenas noches




Un mundo mejor




Cuando tengo frío




Nada ocurrirá




Sálvate




No cierres tus ojos




Cómo haré para entender




Soledad




Volarás




El rey




Yo también te quiero




Good bye my love




Triste final




Por amor
con RAQUEL RAMÍREZ




Sólo tú




Sólo mía




Nadie me ama




Do you know ?




Do you know ?
you've made me see another world
taste a different kind of life
different kisses of love
since I met you that night.

Do you know ?
now thanks to you and to your love
I've seen a dream grow and come true
and I'd like to say
thanks for coming my way.

Love me, say you love me
here and now, tomorrow and forever
Love me, say you love me
say there's nothing as a life together
Love me, say you love me
though no one understands the way we love.

Do you know ?
you've made me see another world
taste a different kind of life
different kisses of love
since I met you that night.

Do you know ?
I'll try to never let you down
as a lover as a friend
taking care of you
so you'll stay by my side.

Love me, say you love me
here and now, tomorrow and forever
Love me, say you love me
say there's nothing as a life together 
Love me, say you love me
though no one understands the way we love. 
_____

Love me, say you love me
here and now, tomorrow and forever
Love me, say you love me
say there's nothing as a life together
Love me, please you love me
say there's nothing as a life together.

Love me, say you love me
love me
Love me, aaaah ...



Ahora o nunca




Callados
con ÁNGELA CARRASCO




Loving you




Quién será




Contra el aire




Si me dejas ahora




Colorina




Perdóname




Insaciable amante




Te quiero así


Tema grabado en 1980 y publicado en Septiembre del 2020


Qué nos pasa esta mañana




Hasta dónde




Corazones de fuego
con ÁNGELA CARRASCO




La quiero a morir




Demasiado joven




Triángulo de amor




Vienes o no ?




Too deep in love




Me lo estás poniendo difícil




Pobre mundo




El juego del amor




Te quiero
y lo demás carece de importancia




Mi amor
con AUDREY LANDERS




Corazón encadenado
con LANI HALL




Si tú fueras capaz
con LANI HALL




Ni tú ni yo
con CHARYTIN




Amor brujo
con LISA BALL




No digas no
con SCARLATA




Sentimiento de amor
con CAMILO BLANES




The phantom of the opera
con ISABEL PATTON




Mola mazo




Duda de amor




Por un sin querer queriendo





3 comentarios:

Mª Isabel dijo...

Ciertamente Camilo era demasiado joven. Todos éramos demasiado jóvenes,incluso más que él.¡¡Qué tiempo aquel!! Buen trabajo, te felicito.Te quedó lindo.
Saludos.

JORGE MORENO dijo...

Gracias una vez más querida María Isabel. Besos.

Unknown dijo...

Camilo deberia hacer un trabajo con canciones poéticas como el lo sabe hacer, música suave sin esforzar la voz, sería algo espectacular.