jueves, 7 de enero de 2016

JUAN GABRIEL





No tengo dinero




Me he quedado solo




Tres claveles y un rosal




Rosenda




Te propongo matrimonio




Nuestro amor es el más bello del mundo




Aunque te enamores




Adiós amor, te vas




Mis ojos tristes




Cuando quieras... déjame




Ya para qué




Cuándo volverás a México




Nadie baila como tú




Nada, nada, nada




Queriéndote alcanzar
(Instrumental)




Buenos días Señor Sol




Me gusta bailar contigo




Everybody dance in Acapulco




Nadie es como tú




Marisol




Para siempre adiós




La frontera




El Noa Noa




He venido a pedirte perdón




Yo no nací para amar




Inocente pobre amigo




La diferencia




Con tu amor




With your love




Ya lo sé que te vas




Todo




Recuerdos II
(ALBUM COMPLETO)
Juárez Es El # 1 - Meche - El Noa Noa II - Eternamente Agradecido - Qué No Diera Yo -
Recuerdos - Querida - Bailando - Bésame - Tus Ojos Mexicanos Lindos




Doquiera estás tú




Ha llegado un ángel




Amor es amor




Te lo pido por favor




Yo no sé qué me pasó




Qué lástima




Sólo sé que fue en marzo




El día que me acaricies lloraré




Así se quiere




Hasta que te conocí




Gracias Por Esperar
(ALBUM COMPLETO)
Vienes o Voy - Pero Qué Necesidad - Lentamente - Cariño Mío - Más Que Amor - Dí, Ámame Más -
Como La Luna - Luna Tras Luna - Qué Bello Es Vivir - Muriendo De Amor - El Amor




Cuando llegué al Perú




No hay comentarios: